CAPITULO 10
CAPITULO 10
LA LEGION DE LAS ALMAS PEQUEÑAS
CAPITULO I
CAPITULO 2
MARGARITA
Estatutos de la Legión de las Almas Pequeñas
PREFACIO
CAPITULO 3
2- La especificidad de la Legión
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
¿Cómo ser miembro de la Legión?
LA LEGION EN EL MUNDO
Acontecimientos Importantes vividos en el Centro Internacional de Chévremont


El 25 de Marzo de 1994 ¡Un día de gran gracia!

El 22 de Octubre de 1993, Margarita recibía durante la Santa Misa en el Centro en el momento de la comunión, esta palabra de Jesús << Esta capilla no es la capilla del Centro. Es la "Capilla del Amor Misericordioso". Es el momento de darle su nombre.>>

Monseñor Houssiau, Obispo de Lieja, ha acogido favorablemente este nombre, que le pareció muy evangélico, y dio la autorización de comunicar que este nombre provenía de un mensaje de Jesús a Margarita. Enseguida el administrador del Centro tomó las medidas adecuadas para inscribirlo en letras de oro encima de la puerta de entrada de la Capilla.

El 25 de Marzo de 1994 fue la fiesta de inauguración de la puerta de esta capilla con su nombre "Capilla del Amor Misericordioso", para todos los hombres y para dar gracias por los beneficios con que El nos quiere colmar.


24 de Mayo de 1996: Paso de las reliquias de "Teresita" por la Capilla del Amor Misericordioso"



El viernes 14 de Mayo, hemos tenido la alegría de recibir las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús en la Capilla del Amor Misericordioso, en el Centro de Chévremont.


A las 13,30 horas las reliquias de Teresita acompañadas por Monseñor Guy Gaucher o.c.d. Obispo Auxiliar de Bayeux-Lisieux, fueron recibidas por Margarita, los responsables del Centro y muchas Almas Pequeñas.

Después de la homilía, cada uno pudo venerar las reliquias de la que consideramos con toda la razón, como Patrona y Protectora de la Legión de las Almas Pequeñas.
imagen



16 de Noviembre de 1997: San José, nombrado protector de la Legión de las Almas Pequeñas


El día de su fiesta, domingo 16 de Noviembre de 1997, Margarita dirigió estas palabras a todas las Almas Pequeñas presentes:
<<Queridas Almas Pequeñas, como Fundadora de esta Obra de amor, nombro oficialmente a este gran santo <<PROTECTOR DE LA QUERIDA LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS>> en el mundo entero.

Os aconsejo toméis esta nominación muy en serio recordando todos la extrema pequeñez y la humildad del querido San José hasta en el Cielo, su morada, donde en el gran silencio del Infinito, él no deja de actuar.

La Legión goza de dos grandes y poderosos protectores: Teresita del Niño Jesús y Glorioso San José, no olvidemos que San José es el santo más grande que hay en el Cielo, habiendo recibido la gracia de proteger a María, su casta esposa y al Cordero Divino, por quien grandes cosas pueden ocurrir, no lo olvidemos>>



El 15 de Agosto de 1998: Presentación por Margarita de la estatua del Niño Jesús de Praga, restaurada en la Capilla del Amor Misericordioso




<<Es un día de gracia para todos aquellos que están aquí presentes en este momento y para todos aquellos que vendrán a admirarlo y presentarle sus intenciones. Sin duda alguna el Divino Niño satisfará a muchos de estos pequeños que vienen a abrirle su corazón, a manifestarle sus dificultades y agradecerle las gracias recibidas.

No puedo negar que ese día de la elección de Jesús ha sido la elección de un pequeño camino de infancia espiritual y estas palabras llegan a mis labios. Jesús dice: si no os hacéis como niños pequeños, no entraréis en el Reino de Dios>>, y Jesús ya es muy bello y gran Amor.




¡ PAZ, ALEGRIA Y AMOR
A TODOS Y A CADA UNO!
imagen